Archivo del sitio

Cita

Equinoccio de Otoño,

la oportunidad de soltar

 

HOJA

 

Cuantas más cosas suceden en la vida, más extenso se vuelve el tiempo. La percepción del tiempo cambia en función de si se ha vivido intensamente, si ha sido un tiempo doloroso o feliz. Hace sólo un año del último otoño, sin embargo parece que ha pasado mucho más tiempo. Y hoy, 22 de Septiembre, una hoja seca enredada entre mi ropa que se ha venido conmigo a casa, me ha recordado que es otoño de nuevo, y que hay un nueva etapa que comienza.

Lee el resto de esta entrada

Equinoccio de Otoño, la oportunidad de soltar

Anuncios
Cita

En busca de la Serenidad

ruyada-gaip-gormek

Dejó su hogar para dar comienzo a un prolongado viaje en busca de la serenidad. Así recorrió pueblos y ciudades; atravesó bosques y desiertos, visitó ciudades espirituales y monasterios; caminó junto a peregrinos y permaneció junto a ascetas en sus ermitas.

Lee el resto de esta entrada

En busca de la Serenidad

Cita

Conflictos de pareja y la pérdida de energía. Hacia la pareja consciente.

¿Por qué se producen los conflictos de pareja? Cómo podemos solucionarlos? Cómo podemos evitarlos? En qué consiste una relación consciente?

Lee el resto de esta entrada

Conflictos de pareja y la pérdida de energía. Hacia la pareja consciente.

Cita

2017-a

 

2017 es un año universal 1 que  marca la influencia del inicio de un nuevo ciclo de crecimiento individual. El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. Es un número sobre los comienzos y nuevas iniciativas de todo tipo. En lo positivo, simboliza el liderazgo y se pueden realizar muchas gestiones. En lo negativo, la energía de este número en sí mismo puede ser agresiva, cruel e incluso violenta debido a su punta, centrar la atención y el enfoque. Lee el resto de esta entrada

2017 Año 1, Energía de comienzo

Cita

¿CÓMO PRACTICAR EL MINDFULNESS?

La práctica de mindfulness cada día tiene más adeptos. Es una técnica que procede de las tradiciones milenarias de meditación en la India. El principal entrenamiento de mindfulness consiste en entrenar nuestra atención en un elemento para después conseguir alcanzar al atención plena.

Lee el resto de esta entrada

¿Cómo practicar el mindfulness?

Cita
¿Cómo puede sanarse una persona?(I)

¿CÓMO PUEDE SANARSE UNA PERSONA?(I)

Es importante tomar consciencia de las muchas herramientas que tenemos en nosotros y a nuestro alrededor para sanarnos  y recuperarnos de los dolores físicos, mentales y emocionales. Lee el resto de esta entrada

¿Cómo puede sanarse una persona?(I)

Cita
Comer sano (II): limón, pomelo y plátano, tres frutas ricas y beneficiosas

COMER SANO (II): LIMÓN, POMELO Y PLÁTANO, TRES FRUTAS RICAS Y BENEFICIOSAS

La fruta, la gran aliada de nuestra salud, la gran olvidada en muchas ocasiones, porque no encontramos el momento o la manera de introducirlas en nuestros hábitos de comida o porque no sabemos cómo comerla. La fruta aporta muchos nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, además de vitaminas, minerales y es fuente de hidratación. Todas tienen propiedades y son recomendables, pero aquí destacamos en particular tres frutas imprescindibles que debes incluir en tu dieta diaria.

Lee el resto de esta entrada

Comer sano (II): limón, pomelo y plátano, tres frutas ricas y beneficiosas

Cita
¿Cómo superar los trastornos del sueño?

¿CÓMO SUPERAR LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO?

El sueño es un proceso neurofisiológico esencial para la vida misma. Para el bienestar físico y psicológico es imprescindible una calidad del sueño. Los trastornos del sueño son cada vez más comunes y difíciles de superar en muchos casos.

Lee el resto de esta entrada

¿Cómo superar los trastornos del sueño?

Cita
¿Qué es el karma?

¿QUÉ ES EL KARMA?

Se puede entender el Karma como una ley universal que consiste en que a toda acción le acompaña una reacción. El karma no tiene porque ser siempre malo, las acciones buenas también  generan una reacción positiva para nosotros y para nuestro entorno.

Lee el resto de esta entrada

¿Qué es el karma?

Cita
Tratamiento con hipnosis para la ansiedad

TRATAMIENTO CON HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

La ansiedad está presente en la mayoría de los problemas psicológicos que nos afectan hoy en día. La cantidad de estímulos y la multitarea a la que estamos sometidos hacen que nos cueste mucho trabajo “parar” la mente  cuando queremos. Uno de los tratamientos más efectivos para la ansiedad es sin lugar a dudas la hipnosis.

Lee el resto de esta entrada

Tratamiento con hipnosis para la ansiedad