Archivo del sitio

Cita

EL SIGNIFICADO DE LA SÍLABA SAGRADA OM

OM es una sílaba poderosa y fundamental que proviene del hinduismo y que se ha popularizado hoy en día en todo Occidente como el símbolo de la mente en calma a la que se llega a través de la Meditación. Lee el resto de esta entrada

El significado de la sílaba sagrada OM

Anuncios
Cita

¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Las Flores de Bach constituyen un sistema terapéutico completo que emplea 38 esencias de flores. Este sistema fue creado por el médico inglés Edward Bach a principios del siglo xx. Ha sido y es ampliamente reconocido y valorado por su efectividad, la clínica y práctica de este método avalan sus maravillosos resultados en el encuentro de equilibrio a todos los niveles.

Lee el resto de esta entrada

¿Qué son las flores de Bach?

Cita

 ¿QUÉ ES EL YOGA TERAPÉUTICO?

¿Notas alguna molestia física y quieres conocer mejor tu cuerpo? ¿Tus clientes te comentan que tienen algún problema físico y quieres tener conocimiento y seguridad en tu contribución a su estado de salud?
FisiomYoga es la única formación mundial que une el Yoga con la Fisioterapia y Osteopatía. Teoría y práctica que te especializarán paso a paso en el abordaje de patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas del aparato locomotor y todo con la práctica de yoga!  
 
La Certificación Completa de Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico FisiomYoga, avalada por la Asociación Española de Yoga Terapéutico, se celebrará durante 9 días completos en Madrid:
 
4 – 11 de agosto 2018

¿Qué es el yoga terapéutico?

Cita

QUÉ ES EL CUERPO DE DOLOR,

SEGÚN ECKHART TOLLE

 

Las enseñanzas espirituales hablan de que ya no es necesario sufrir. Te das cuenta de que ya no tienes por qué sufrir? Estás ya harto de sufrir? Pude que el sufrimiento haya sido útil porque te ha traído aquí. Lee el resto de esta entrada

Qué es el cuerpo de dolor, según Eckhart Tolle

Cita

QUÉ ES EL TANTRAEl tantra tiene como objetivo entender la existencia y las leyes de este universo, utilizándo diversas técnicas para la evolución de la conciencia individual. Para expandir la conciencia, en tantra es muy importante el principio universal de energía, la shakti. Lee el resto de esta entrada

Qué es el tantra

Cita

¿CÓMO PRACTICAR EL MINDFULNESS?

La práctica de mindfulness cada día tiene más adeptos. Es una técnica que procede de las tradiciones milenarias de meditación en la India. El principal entrenamiento de mindfulness consiste en entrenar nuestra atención en un elemento para después conseguir alcanzar al atención plena.

Lee el resto de esta entrada

¿Cómo practicar el mindfulness?

Cita
¿Cómo puede sanarse una persona?(I)

¿CÓMO PUEDE SANARSE UNA PERSONA?(I)

Es importante tomar consciencia de las muchas herramientas que tenemos en nosotros y a nuestro alrededor para sanarnos  y recuperarnos de los dolores físicos, mentales y emocionales. Lee el resto de esta entrada

¿Cómo puede sanarse una persona?(I)

Cita
¿Cómo superar los trastornos del sueño?

¿CÓMO SUPERAR LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO?

El sueño es un proceso neurofisiológico esencial para la vida misma. Para el bienestar físico y psicológico es imprescindible una calidad del sueño. Los trastornos del sueño son cada vez más comunes y difíciles de superar en muchos casos.

Lee el resto de esta entrada

¿Cómo superar los trastornos del sueño?

Cita
¿Qué es el karma?

¿QUÉ ES EL KARMA?

Se puede entender el Karma como una ley universal que consiste en que a toda acción le acompaña una reacción. El karma no tiene porque ser siempre malo, las acciones buenas también  generan una reacción positiva para nosotros y para nuestro entorno.

Lee el resto de esta entrada

¿Qué es el karma?

Cita
Tratamiento con hipnosis para la ansiedad

TRATAMIENTO CON HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

La ansiedad está presente en la mayoría de los problemas psicológicos que nos afectan hoy en día. La cantidad de estímulos y la multitarea a la que estamos sometidos hacen que nos cueste mucho trabajo “parar” la mente  cuando queremos. Uno de los tratamientos más efectivos para la ansiedad es sin lugar a dudas la hipnosis.

Lee el resto de esta entrada

Tratamiento con hipnosis para la ansiedad