¡Hola!

La idea de crear este espacio nace de la multitud de beneficios que me ha aportado y me sigue aportando cada día, el llamado desarrollo espiritual, que para mí, va de la mano del desarrollo personal. 859197_buddha_face

Y desde este pequeño, pero lleno de buenas intenciones, rinconcito, intentaremos aportar nuestro granito de arena, para que entre todos, no perdamos la oportunidad de vivir una vida lo más plena posible. Si no queremos vernos inmersos en una vorágine sin sentido, creo que debemos de desarrollar la capacidad de ser conscientes, saber qué queremos hacer realmente en nuestras vidas, ver dónde reside nuestra felicidad, cuál sentimos que es nuestra misión de vida. La meditación es un eje fundamental para saber qué sentimos en cada momento, conocernos cada día más, y nos proporciona la posiblidad de llegar a nuestro inconsciente, y allí, encontraremos las respuestas que necesitamos.

Sinceramente yo creo que en el inconsciente tenemos la llave para muchos de nuestros problemas, y una forma de acceder a él, es con la práctica continua de la meditación.

Desde hace más de 8 años empecé en el largo y apasionante camino del desarrollo espiritual, y comencé a realizar actividades como Yoga, Tai Chi, Meditación, y desde entonces vengo  asistiendo a talleres y conferencias para seguir con el aprendizaje. Mis estudios de grado en psicología me aportan una base muy importante para entender cómo funciona nuestra mente .

Basándome en mi experiencia, he llegado a la conclusión de que el ser humano, puede y debe realizarse más, para vivir una vida lo más plena posible, y en este sentido, si nos quedamos sólo con lo que nos aporta la ciencia, desde mi punto de vista, se queda todo un poco cojo. La ciencia y sus paradigmas deberían admitir que hay conocimientos, que todavía no reconocen como válidos, que están dando unos buenísimos resultados, pero para aceptar esto, hace falta que desarrolle una visión más holística.

Mi consejo no es otro que el de que aprendamos a vivir más hacia nosotros mismos, aprendamos a escucharnos, dediquemos unos minutos al día a relajarnos, a conocernos, y los resultados llegarán por sí solos. Y a partir de esto, podemos ayudar a que nuestras sociedades sean más conscientes y vivamos en armonía todos juntos.

 Con todos mis mejores deseos…

¡Un fuerte abrazo para todos¡

————————————————-

Carlos.

Monitor de meditación.

&

Belén 

Monitora de Meditación

 


¡Hola!

2012-11-11 17.24.44Desde El Templo de la Meditación queremos haceros partícipes de todo aquello que nos interesa, nos inquieta, nos alimenta el espíritu y nos enriquece como personas.

Porque somos conscientes y queremos expandir consciencia y contribuir a un mundo en el que haya más alegría, más paz y vivamos en armonía con la Naturaleza, con nosotros mismos y entre nosotros.

Como tú y como yo, hay otras muchas personas que tienen una mente abierta y que están dispuestas a abrir también sus corazones a la vida y al amor, con valentía, con humildad, con honestidad. Aquellos Guerreros de la Luz de los que se habla, no son una fábula, estamos aquí, somos muchos y unidos podemos realizar grandes avances en el cambio de consciencia del ser humano.

Hace ya bastantes años que recorro el sendero del desarrollo personal y espiritual, que no hay uno sin otro, creo yo. La espiritualidad no adscrita a religiones, la que pertenece al Ser, me ha ayudado a darle más sentido a la vida y me ha descubierto un mundo de infinitas posibilidades, donde residen la belleza, la sencillez, lo sublime, la magia, la inmortalidad…

Cuando tu alma está en la búsqueda, no la puedes detener, te lleva por mares, montañas y valles hasta que encuentra lo que ha venido a hacer. Y en el camino se te revelan misterios, descubres personas maravillosas con las que compartir, personas sabias de las que aprender. Aparecen nuevas formas de vivir, de alimentarse, de cuidarse, de relacionarse con los animales, con las plantas y con los demás seres humanos.

Hay tanto por desvelar todavía!

La Meditación me ha llegado a través de ese camino de búsqueda. Me ha servido para calmar ese desasosiego del “no saber qué, ni para qué”. Me ayuda cada día a estar más en contacto conmigo, con mi Esencia, a escuchar lo que tiene que decir sin palabras, pero que tan útil me resulta cuando me asaltan los asuntos cotidianos.

En tanto en cuanto estoy en contacto con mi verdadero Yo, mi pequeño universo se reorganiza, se moldea y se armoniza. Mi entorno se vuelve más luminoso a mis ojos y eso me hace sentir que la felicidad no debe ser algo pasajero sino permanente.

Te invito a que lo pruebes. En este Templo cabemos todos, los que deseen entrar. Todos los que sepan que los deseos están para cumplirlos.

Abrazos de Corazón.

 

 

Anuncios

»

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA ESTOY EN LA BUSQUEDA Y ANSIOSA POR SABER CADA DIA MAS COMO ESTAR MAS EN CONTACTO CON DIOS

  2. yo….buscando las respuestas que no estan mas que dentro de uno mismo, agradecida de la forma en que llega a mi la informacion…buscando aprender,con mucha humildad y respeto!

  3. Lo unico que os falta a vosotros para ser seres espirituales mas puros es convertiros en veganos.Muchas felicidades por haver llegado a esta evolucion tan avanzada.

    • Gracias Elisabet por tus palabras. Si, vamos a escribir cosas sobre los animales, ya que pensamos que falta mucho por hacer y aprender en ese campo. indudablemente el maltrato animal no puede existir en el desarrollo personal y espiritual.

  4. Estaría interesada en comprar un banquito de meditacion plegable, vi los diamantes y me parecieron lo que buscaba. El tema de la grabaciones no me interesan mucho, pero si vienen incluido, ustedes me asesorarán. Y ya que se puede elegir el color si me gustaría un lila( violeta como la foto del banquito loto) yo soy de Córdoba Argentina, hasta ayer estuve en Madrid y no vi su página y tengo que volver la próxima semana para un retiro, ya que estoy haciendo unas formaciones en Mindfulness! También quería comprar una campana Dharma, no si si ustedes venden también! Cómo podríamos hacer, pagarlo con tarjeta de crédito desde acá, no sé dónde están para ir a buscarlos, sino cuando hago enviar cosas, doy la dirección de un hotel que vamos habitualmente y me guardan las cosas! Qué bueno encontrarlos! Les dejo mis datos! Un fuerte abrazo Mindful!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s