Este audio consiste en una meditación guiada, a través de la cual vamos relajando el cuerpo y la mente, para después entrar en una inducción de relajación y bienestar profundo. El audio está preparado para que se pueda realizar un anclaje de las sensaciones percibidas, y poder recuperarlas en cualquier momento del día, pero para esto se requiere una practica continuada.

Anuncios

»

  1. Pingback: ¿Qué es la PNL? | El Templo de la Meditación

  2. hola como estan..nose mucho de todo esto pero he estado meditando bajando videos audios, pero nose si lo estoy haciendo bien, me podrian ayudar ?? como puedo saber si en estoy haciendo lo correcto si en realidad estoy meditando o estoy relajado.

  3. Esta fue mi primer meditación, y al dejarme guiar por el sonido, me fue controlando mi cabeza, y fue como si alguien me agarrara de la frente y me llevara hacia atrás suavemente y lentamente.
    Como se le llama a esta experiencia?

  4. Gracias por que con este audio inicio mis días en quietud, proporcionándome claridad sobre lo que debo hacer, la disciplina para hacerlo y la serenidad para manejar las situaciones adversas. Gracias!!

  5. He llegado a un momento de mi vida en que me detengo a conocer de mi misma, a traves de la meditación quiero purificar mi espíritu lleno de tantos ruidos y basura que me envuelven, quisiera saber si conocen un sitio aqui en Venezuela, en concreto valencia donde pueda hacerlo de la manera mas adecuada. si lo tienen por favor publiquenlo

  6. Hola muchísimas gracias por este audio. Me gustaría que publicaran más o que me dirijan a su página, para suscribirme. Gracias, es maravilloso.

  7. Nos encantaria poder adquirir para oirlos en la casa. Donde se podrian comprar y cualquier otra informacion se le sera muy agradecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s