Cita
¿Qué es el karma?

¿QUÉ ES EL KARMA?

Se puede entender el Karma como una ley universal que consiste en que a toda acción le acompaña una reacción. El karma no tiene porque ser siempre malo, las acciones buenas también  generan una reacción positiva para nosotros y para nuestro entorno.

El karma no tiene porque ser instantáneo siempre, en ocasiones el karma regresa en el momento menos esperado y de una forma poco identificable.

Hay leyes universales que están por encima del razonamiento humano, y el karma es una de ellas. El karma tiene dos aspectos: justicia divina y aprendizaje.

Es interesante conocer qué es karma y cómo funciona para ser más libres. La ignorancia de este tipo de leyes naturales puede hacer que vivamos en un bucle de eventos negativos en nuestras vidas y nunca encontremos el motivo de esto.

karma II

El karma no solo es individual, sino que también existen karmas como sociedad, como países. Tanto las acciones individuales como las colectivas nos afectan a todos. Comprender esto hará que recuperemos la libertad tan necesaria en nuestras vidas.

El karma hace que regrese lo que nos ganamos. El karma es coherente, congruente. Cuando entendemos cómo funciona el karma, es fácil actuar para vivir de una manera coherente y equilibrada.

El karma está muy unido a nuestro desarrollo personal. Si queremos que nuestra práctica diaria tengo resultados e ir evolucionando como personas es imprescindible generar buen karma.

Si algo se está repitiendo en nuestras vidas y queremos que desaparezca de una vez puede ayudar bastante analizar el hecho porque seguro tiene algo pendiente de integrarse en nuestra vida, y siempre teniendo en cuenta la ley del karma.


karma I

El karma dice que toda acción, tanto pensamientos como expresiones visibles, tienen su repercusión. Sólo nosotros mismos podemos aprender de y quitarnos un mal karma, por eso es tan necesario conocer la ley del karma.

La mayoría de los conceptos han sido extraídos del maestro Carlos de León.

¿Qué es el karma?

Anuncios

»

  1. Pingback: ¿Qué es el karma? | Noticias de Esoterismo y Curación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s