Cita

¿QUÉ ES HEMI-SYNC?

La tecnología hemi-sync consiste en sonidos binaurales que al equilibrar nuestros hemisferios, causan efectos beneficiosos en nuestro cerebro. Surgió a partir de las investigaciones que persiguen explorar, desarrollar y explicar los estados de la expansión de la conciencia.

hemi sync

La palabra hemi-sync es una abreviación de “sincronización hemisférica”. Robert Monroe y sus colaboradores descubrieron que ciertos patrones de sonidos inducen a estados diferentes de conciencia de los acostumbrados.

La base científica de la que parte esta tecnología, es que cada hemisferio tiene protagonismo para unas determinadas acciones en concreto, con lo que dependiendo de la acción realizada, un hemisferio cerebral estará más activado que el otro.

Hemi-sync a través de la mezcla de sonidos, provoca la activación total del cerebro, de ambos hemisferios, con lo que se genera un estado de conciencia expandida.

hemi sinc II

Este estado también tiene lugar de forma espontánea en nuestro día a día, pero por periodos muy cortos de tiempo. Con la práctica continua de  meditación se logra que ese estado, en el cual las ondas cerebrales de cada hemisferio están equilibradas, se mantenga durante más tiempo, incluso que se pueda provocar intencionadamente en el momento deseado.

Existen diferentes tipos de grabaciones de  Hemi-Sync que sirven para facilitar ciertos cambios de estado a nivel cerebral, y con ello acelerar los procesos de desarrollo personal y los  terapéuticos.

Esta herramienta es usada en las meditaciones de los monitores del Templo de la Meditación, ya que favorece y facilita los objetivos de ciertas meditaciones y relajaciones.

Hemi-Sync también es útil para combinar en terapia con la técnica de hipnosis, ya que los resultados pueden ser sorprendentes.

Si estás interesado en ampliar la información o recibir una sesión de hipnosis junto esta tecnología visita: www.terapiastercerageneración.es

¿Qué es hemi-sync?

Anuncios

»

  1. Quiero qe me den informacion aserca de qe es un bloqeo y como se detecta. Como afecta a los distintos factores emocionales y fisicos.y como nos afecta y corresponde a cada chskra y cada organo.desde ya gracias

    • Un bloqueo podemos entenderlo como la obstrucción del fluyo energético del cuerpo, o a nivel emocional, algún recuerdo o situación que nos genera malestar continuamente. Un bloqueo se puede detectar si al meditar por los distintos chakras, en alguno de ellos tenemos emociones negativas y la respiración no es fluida.
      A nivel físico afecta porque los bloqueos energéticos y/o emocionales pueden proporcionar malestar o enfermedad a nuestros órganos. En un post que publicamos en nuestro blog te explicamos los órganos que entran en juego en cada chakra.

      Esperamos haber sido de tu ayuda. Un saludo.

      El Templo de la Meditación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s